Preparación de una estrategia social de tu marca, una combinación de diferentes redes sociales con una rodaja de contenido.

FACEBOOK


Crecimiento
de Comunidad

Se crea una campaña específicamente para generar likes.a tu página en Facebook, haciendo crecer tu comunidad con personas afines a tu marca.

Promoción
de Contenido

Impulsamos publicaciones para llegar a más usuarios aparte de tus seguidores, creando así mayor interacción en cada contenido.

Anuncios
al Sitio Web

Publicaciones especiales que tienen como fin generar tráfico a tu sitio web y conversiones.

Formularios

Estimulamos la participación de tus consumidores y seguidores al desarrollar conversaciones, escuchar y responder sus opiniones.

Remarketing

Localiza a los usuarios que han mostrado interés en tu marca y aparece en sus páginas visitadas mientras navegan.

INSTAGRAM

Reconocimiento
y Conversión

Contamos tu historia en un espacio creativo, sencillo y atractivo. A través de fotos, videos o secuencias que pueden mostrarse en formato cuadrado u horizontal.

Anuncios en Stories

Complementa el contenido de tu sección de noticias con anuncios en Instagram Stories. Te conectamos con más de 250 millones de personas que usan las historias cada día.

LINKEDIN

Text Ads

Presentamos tu empresa al público que más importa y y lo atraemos a tu sitio web o landing page. Comienza a generar oportunidades de ventas en cuestión de minutos.

InMail Promocionado

Entregamos mensajes relevantes y personalizados a los buzones de LinkedIn. Generamos conversiones con mensajes individuales. Llega a tu público objetivo en computadoras y dispositivos móviles, con pruebas A/B, asegurándote que tus clientes potenciales vean tu mensaje.

Contenido Promocionado

Compartimos contenido sobre tu empresa o sobre eventos realizados por ti, creando una conversación con clientes potenciales adecuados.Este tipo de anuncios captará la atención de personas con un alto nivel de interacción e impulsa tráfico directamente hacia ti.

 
 

SIÉNTATE EN LA BARRA Y
CUÉNTANOS
TU IDEA.